martes

p+i


5 comentarios:

Pau dijo...

Vas mostrando cada vez más obras. Queda muy lindo el engaste.
¿Me podrías decir cómo se lama ese modo de hacer la textura?
saludos.
Pau

Lorena A. dijo...

Hola Paula,

Gracias por el comentario, ¿tú no subes nada de lo que haces? a lo mejor podrías tener otro blog personal para eso ;)

La textura la hice en dos partes, la del cuerpo del anillo en el laminador con esmeril 80 (o 100)
En general se pueden hacer muchas texturas con el laminador, has probado algo?

La parte cóncava la hice con polvo de plata, la técnica se llama fusión ya que no se usa soldadura sino que sólo se usa fundente y se aplica calor hasta que se funde la capa superficial de la plata con el polvo.

Saludos!!

lorena

Pau dijo...

Lorena,la verdad es que voy a tener que hacer un blog para subir cositas, bien humildemente porque estoy en aprendizaje aún. En general lo que más me ha costado es sacar fotos me salen bastante desenfocadas :(
ese no es mi fuerte... Sí hago modelos 3d de lo que hago, a lo mejor eso podría compartirlo, es entretenido porque ves cómo quedan antes de hacer nada.
Gracias por responder sobre la textura justamente en clases esta semana tengo que ver impresiones sobre la plata con la laminadora, me gustó lo del esmeril...
Un gran abrazo y gracias
Paula

carolinahornauer dijo...

he hey!!!
nuevo post....que bueno!




el jueves se supone que sabré cuando voy a stgo. estemos al habla....saludos

quedaron bonitos los anillos...!

pasandose de largo dijo...

estos anillos....jajajajajja